banner

Ahora si, ahora no, ahora si que ... Anonymous

Hace tan solo unos días publicabamos un artículo anunciando que "Anonymous ponía en evidencia la Seguridad de la Información del Gobierno de España".

Pero lo cierto es que las ultimas noticias, contradictorias entre si, indican que la información de los escoltas y grupo de operaciones especiales (GEO) que se hizo publica en Internet, el pasado 15 de Septiembre, fue una fuiltración desde el propio gobierno o ¿quizas no?.

La teoría de la filtración interna coge aún más fuerza cuando el grupo Anonymous se desmarca de la autoria de las acciones, y hace pública una nota de prensa donde se descartan completamente del asunto.

Y precisamente hoy, elMundo.es publica un artículo donde informa que el grupo Anonymous amenaza a la físicalia con publicar información reservada sobre el 11M antes de los comicios del 22-N. Esta amenaza se encuentra en un apartado del mismo documento publicado en Internet sobre los escoltas y GEOs, documento que el mismo grupo Anonymous niega tener relación alguna.

La pregunta que nos hacemos todos es: ¿Es todo una cortina de humo? ¿Hay algo más detras de todo esto? ¿Qué objetivo e intención lleva la publicación de esta información?

La respuesta, tiene muchas interpretaciones y no tenemos todos los datos, pero lo que "parece" coger cada vez más fuerza es:

¿Alguíen duda que todo esto sea una maniobra con fines partidistas y electorales?

Fuentes: elMundo.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada