banner

Anonymous ataca el Foro del CNP (Cuerpo Nacional de Policia)

Otra vez Anonymous hace aparición, en esta ocasión ha realizado un ataque al foro que tiene el Cuerpo Nacional de Policía (CNP) el cuál cuenta con más de 11.000 usuarios registrados, por lo que podemos hacernos una idea de la repercusión del ataque, en cuanto a la privacidad de dichos usuarios, todos ellos relacionados con los cuerpos de seguridad del estado. 

En el ataque Anonymous ha publicado el hash de la contraseña del Administrador , es decir, ha demostrado que ha tenido acceso completo al foro, poniendo en evidencia una vez más la Seguridad de la Información del CNP. 

[foto de la noticia]
Además, se han entretenido en añadir en la página un módulo javascript para hacer GETs (peticiones y accesos) a la web de Rubalcaba haciendo como si fueran "Disparos".

Se hace eco de la Noticia el medio informativo ElMundo.es


La Policía Nacional se ha convertido en uno de los objetivos favoritos de los 'hackers'. Desde que en junio se anunciara la supuesta desarticulación de la cúpula de Anonymous al detenerse a tres miembros del colectivo, el cuerpo de Policía ha sufrido ya varios 'ciberataques'.

Lo que no se sabe, ni se esta seguro es si Anonymous esta verdaderamente detrás de todo esto, unas veces SI y otras NO, ... tal y como os contabamos hace unos días en: Ahora si, ahora no, ahora si que ... Anonymous.

Fuentes:
[1] ElMundo.es
[2] Un Informático en el lado del Mal

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada