banner

I Jornada de Seguridad en las Comunicaciones y la Información: necesidades del mercado laboral



Objetivos


Dar a conocer a los alumnos de últimos cursos de ingenierías los distintos ámbitos de aplicación de la seguridad en las comunicaciones y la información, ofreciendo una perspectiva empresarial de las demandas en este campo y poniendo de manifiesto las oportunidades laborales y necesidades formativas.

Planificación

Lugar: Sala de Grados de la E.T.S. Ingenieros de la Universidad de Sevilla.

9:30  Bienvenida, y presentación (José Luis Martínez, Director de la ETS Ingenieros)
9:35 Comienzo de las ponencias, cada una de 30 minutos de duración. Se hará una breve pausa tras la ponencia nº 3.



12:45 Mesa Redonda: “El futuro de la seguridad en los próximos 10 años: proyección al  mercado laboral y a las opciones de formación.”


13:30 Clausura de la Jornada.


Inscripciones y Diplomas.
Plazas ofertadas: 100.  Coste gratuito.

  • Solicitud de inscripción: del 7-nov-2011 al 11-nov-2011, mediante el envío de un email a: secreait@trajano.us.es con el asunto: jornada seguridad, indicando el nombre, apellidos, titulación y curso en que está matriculado. 
  • Valoración de Solicitudes: se dará preferencia a los alumnos de Ingeniería de Telecomunicación y a aquellos de últimos cursos de ingeniería de la E.T.S.I. La resolución de las solicitudes se realizará el 14-nov-2011, informándose al interesado por email. 

Se entregará un diploma de la E.T.S.I. certificando la asistencia a la jornada para inclusión en el currículum vitae personal.
---------
Nos vemos allí!
Un Saludo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario