banner

Una forma rápida de averiguar cuanto tiempo lleva Windows encendido


Nirsoft nos tiene a costumbrado a herramientas sencillas y tremendamente útiles. Hoy voy a contaros una nueva herramienta: TurnedOnTimesView v1.00

¿Qué es?

Una herramienta sencilla para conocer rápidamente cuando el sistema windows ha sido apagado y/o reiniciado, indicando el periodo de tiempo que ha estado activo. 

¿Cómo?

Utiliza un número determinado de eventos de windows para extraer la información, por lo que la herramienta  sirve exclusivamente para comprobar / auditar los periodos de tiempo que el sistema se encuentra activo. 

¿Utilidad?

Puede ser de gran utilidad para comprobar que sistemas (equipos) cumplen la política de seguridad de la empresa, si por ejemplo ésta establece que todos los ordenadores fuera del horario laboral deberán de estar apagados.


Screeshot - TurnedOnTimesView
Como nota interesante cabe destacar que se puede acceder a un equipo remoto para auditar sus logs, siempre y cuando se cuente con los permisos necesarios.

Descarga e Instalación

No requiere instalación en el Sistema, simplemente se descarga el archivo (turnedontimesview.zip) y se descomprime en una carpeta del disco duro.


TurnedOnTimesView v1.0
Windows XP/Vista/7/8 - Any Version.
64Kb
SHA1: 22274b5e2316d1d72731441ee4708edb479b159b



Más información:
Nirsoft - TunedOnTimesView

No hay comentarios :

Publicar un comentario