banner

Password Alert: Plugin para Google Chrome - Protege tus cuentas de Google


Si eres de los que utiliza Google Chrome como navegador por defecto a diario en casa y el trabajo, te recomiendo que sigas leyendo.

-- Google Chrome Plugins - Password Alert

Google presenta una extensión para Google Chrome que te ayudará a protegerte frente a ataques de phishing que intentan conseguir tu contraseña de acceso a las cuentas de Google.
Alerta de protección de contraseña te ayuda a protegerte contra ataques de phishing
by Google.
Alerta de protección de contraseña también intenta detectar páginas de inicio de sesión de Google falsas antes de que introduzcas tu contraseña. Para ello, Alerta de protección de contraseña comprueba el código HTML de cada página que visitas para verificar si se trata de una página de inicio de sesión de Google auténtica.


¿Qué protege?

Alerta de protección de contraseña no protege las ventanas de incógnito, las aplicaciones de Chrome ni las extensiones de Chrome. Tampoco protege contraseñas de servicios que no son de Google. Alerta de protección de contraseña solo funciona en el navegador Chrome si JavaScript está activado.
Protege las contraseñas de los servicios de Google frente a ataques que pretender robar y suplantar nuestra identidad digital.

Privacidad

¿Alerta de protección de contraseña guarda mi contraseña o mis pulsaciones de teclas?

No, Alerta de protección de contraseña no almacena ni tu contraseña ni tus pulsaciones de teclas. En su lugar, guarda una miniatura segura de tu contraseña y luego la compara con la miniatura de tus pulsaciones de teclas más recientes en Chrome.

¿Adónde envía datos Alerta de protección de contraseña?

Si usas Alerta de protección de contraseña en una cuenta de Gmail, no se enviará ningún dato de tu ordenador. Si un administrador de Google for Work elige implementar Alerta de protección de contraseña en tu dominio, el administrador recibirá alertas cuando se active Alerta de protección de contraseña

Download

Descarga e instala la Extensión para Google Chrome:

https://chrome.google.com/webstore/detail/password-alert/noondiphcddnnabmjcihcjfbhfklnnep

#ST2Labs
@rhodius | @seguridadparatodos | @st2labs

No hay comentarios :

Publicar un comentario